19 septiembre 2021

El Diario de Hoy pagó $27,000 a exsecretario jurídico de Tony Saca sin ser empleado

El exsecretario de asuntos legislativos y jurídicos de la presidencia de la República en la gestión de Elías Antonio Saca, Luis Mario Rodríguez, se encuentra en la vista pública luego que se conociera una de las observaciones detalladas por la sección de probidad de la Corte Suprema de Justicia.

También te puede interesar: Diputada del FMLN: “En El Salvador estamos peor o igual que hace años”

Esta observación data que el exfuncionario Rodríguez recibió $27,000 como “honorarios sin dependencia laboral”, entre los años 2006 y 2007 por parte de Editoriales Altamirano (El Diario de Hoy), y el presidente de la Comisión de la Asamblea Legislativa que investiga sobresueldos en administraciones anteriores detalló la información anexando una imagen.

“Fueron $27,000 los que Editoriales Altamirano (El Diario de Hoy) le depósito al exsecretario jurídico, Luis Mario Rodríguez”, publicó Jorge Castro, a través de Twitter y añadió una fotografía sobre la auditoría de probidad.

De la misma forma se destacaron otros sobresueldos recibidos por Luis Mario Rodríguez durante las administraciones pasadas que alcanzan un monto de hasta $11,000 para cursar un doctorado en España.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments