18 septiembre 2020

Nayib Bukele: “En Miami pasaba un expresidente que iba a Disney y luego a comprar joyas, con sus amantes”

El presidente, Nayib Bukele respondió ante las acusaciones de la oposición al referirse de que él se encuentra en Miami y no ha estado presente en el período de emergencia nacional que vive el país por la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: Presidente Bukele podría disponer de los salarios de los diputados para reconstruir viviendas

«En Miami pasaba un ex presidente que iba a Disney y luego a comprar joyas, con sus amantes, o el otro que vivía en Cuba con cadenas pregrabadas y que apenas saludaba: ¿Eso es lo que extrañan?», manifestó el mandatario el día de ayer en conferencia de prensa desde la comunidad Nueva Israel, que ha sido fuertemente afectada por la tormenta tropical Amanda.

Se sabe que durante su gestión presidencial, Mauricio Funes desvió millonarias sumas de dinero desde la partida de gastos reservados, hasta el dinero de varios proyectos para el desarrollo local de cada municipio o comunidad del territorio nacional. Además se le involucra por enriquecimiento ilícito y múltiples actos de corrupción.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments