19 septiembre 2021

Multimillonario en criptomonedas apuesta sus bitcóines en el plan del Presidente Bukele

Brock Pierce, el multimillonario e impulsor en criptomonedas dijo abiertamente que confía en el plan estratégico del presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, que ha logrado, en conjunto a la Asamblea Legislativa, aprobar el bitcoin como moneda de uso legal; misma que está a punto de entrar en vigencia, específicamente el 7 de septiembre.

También te puede interesar: Aerolínea Volaris obtiene certificación y ahora se llamará “Volaris El Salvador”

“Soy un fan. Creo que es inteligente, corajudo, valiente y, el tiempo lo dirá pero apuesto mi dinero en él… disculpe, mi bitcoin está apostando por su futuro”, expresó Pierce a la AFP durante una entrevista en Panamá.

La utilización de las criptomonedas ha generado mucha controversia, sin embargo para los expertos esto es democratizar la oportunidad para crear un sistema financiero abierto para las personas y que ayudará a reducir los costos en muchas sectores.

De la misma forma, recientemente se dio a conocer que la instalación de cajeros y terminales para operar con bitcoins en El Salvador ya está en marcha; además, el gobierno ha creado una billetera electrónica que se titula “Chivo”, misma que otorgará $30 en bitcoins a sus usuarios salvadoreños a partir del 7 de septiembre.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments