18 abril 2024

Presidente Bukele visita zona afectada por tormenta Amanda mientras diputado lo señaló de estar en Miami

El diputado por parte de la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ricardo Velásquez Parker manifestó el día de ayer en la plenaria para poder aprobar los fondos para la emergencia nacional por COVID-19 y por la tormenta tropical Amanda que el presidente Nayib Bukele es un presidente ausente, además aseguró que se encuentra en Miami y no está velando por las necesidades de la población salvadoreña.

También te puede interesar: Nayib Bukele: “En Miami pasaba un expresidente que iba a Disney y luego a comprar joyas, con sus amantes”

“Yo me veo obligado a protestar esta noche por la ausencia de Nayib Bukele ¿Dónde está el Presidente de la República? Dicen que se fue a Miami a darse la gran vida, que viaja en jet privado”, expresó el parlamentario.

Horas más tarde el mandatario salvadoreño, anunció que daría una conferencia de prensa desde la comunidad Nueva Israel en San Salvador, una de las cuales ha sido fuertemente afectadas por las lluvias de las últimas horas, muchas familias perdieron sus hogares. Sin embargo Nayib Bukele manifestó que otorgará $10 mil dólares por cada familia para la reconstrucción de sus viviendas en dicha comunidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments