17 junio 2021

La Ley del Agua nunca tuvo resultados en 15 años de legislaciones de ARENA y FMLN

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, anunció que la próxima semana se enviará ante la Asamblea Legislativa una propuesta de Ley del Agua en la espera que la nueva legislatura en su mayoría conformada por la Bancada Cyan la resuelva en no más de 90 días.

También te puede interesar: Fundador de Twitter se enlaza a la reunión de Nayib Bukele sobre el uso del Bitcoin en El Salvador

“La próxima semana enviaremos a la Asamblea Legislativa nuestra propuesta de la Ley del Agua. Estoy seguro que nueva Asamblea podrá aprobar una ley integral, que realmente beneficie a la población y garantice el agua como un derecho humano, en NO MÁS DE 90 DÍAS”, aseveró el mandatario.

Además se destaca como factor negativo que las antiguas legislaciones que en su mayoría estaban confirmadas por ARENA y el FMLN nunca emitieron una resolución a pesar que la propuesta pasaba en discusión durante mucho tiempo.

“Las anteriores legislaciones pasaron más de 15 años en discusiones estériles sobre el tema, sin brindar ninguna solución: una deuda histórica en nuestro país, que pasó MÁS DE 15 AÑOS siendo discutida en la Asamblea, SIN NINGÚN RESULTADO”, señaló Bukele.

Además enfatizó que él y la Bancada Cyan se encuentran comprometidos con la nación para mejorarla: “Nadie dijo que sería fácil, pero con la ayuda de Dios y del pueblo, El Salvador saldrá adelante”.

La próxima semana enviaremos a la Asamblea Legislativa nuestra propuesta de la Ley del Agua.Una deuda histórica en…

Publicada por Nayib Bukele en Jueves, 10 de junio de 2021
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments