18 enero 2022

Embajadora de Canadá visita Surf City y se impresiona con el talento de los surfistas salvadoreños

La embajadora de Canadá en El Salvador, Karolina Guay, ha visitado Surf City por las actividades realizadas en el ALAS Pro Tour 2021; en dicho evento de surf ha compartido con surfistas nacionales e internacionales y ha quedado impresionada con el talento de los surfistas del país.

También te puede interesar: Acción Ciudadana califica el 2021 en El Salvador como “un año de graves retrocesos”

También, a través de redes sociales expone su interés en el desarrollo de las actividades implementadas por el Ministerio de Turismo con respecto a Surf City: “Estoy muy contento de conocer al equipo canadiense que compite en el ALAS Pro Tour en compañía de la Ministra Morena Valdez”, indica la embajadora: “Felicitaciones al equipo por llegar tan lejos en la competición”.

Actualmente, Canadá y El Salvador comparten excelentes relaciones y tratados; esto gracias a la excelente gestión que realiza el presidente de la República, Nayib Bukele, a través de las carteras de Estado correspondientes.

Sin lugar a dudas el desarrollo de las actividades abordadas en Surf City han tomado un interés excepcional a la vista internacional pues al fin destacan a El Salvador entre aspectos positivos alejados de la violencia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments