17 octubre 2021

Expertos internacionales reaccionan positivamente al minado de Bitcoin con energía volcánica en El Salvador

Recientemente el Presidente de la República, Nayib Bukele, realizó un anuncio sobre el inicio del minado de Bitcoins con energía renovable en el país y el mundo ha puesto su mirada en El Salvador, pues se destaca en ser el primero del mundo y tener una visión innovadora; además de ser amigable con el medio ambiente.

También te puede interesar: Ordenan nuevamente detención provisional a Ernesto Muyshondt por delito de incumplimiento de deberes

El experto en minería de Bitcoins, Alejandro de la Torre, explica que El Salvador pondría fin al debate por la contaminación en el minado de Bitcoin, y lo comparó con Islandia, por utilizar también energía geotérmica: “Un recurso energético totalmente renovable y sin explotar se ha puesto a trabajar estrictamente gracias a bitcoin”.

Jeffrey C. McCrake, Gerente Editor de la cadena de televisión de EE.UU. CNBC, destaca en su Twitter: “El Salvador acaba de comenzar a extraer bitcoins con volcanes por primera vez, y ya han ganado $ 269”.

Mientras que el portal: The Block Crypto brinda su reseña sobre este hecho: “El Salvador ha comenzado oficialmente a usar volcanes para extraer bitcoins, según su presidente Nayib Bukele. Hasta ahora, ha extraído 0.0059 BTC, con un valor de $ 260”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments