4 agosto 2021

Hondureño recibe ayuda del Presidente Bukele para salvar la vida de su madre de una enfermedad cardiovascular

Erick Díaz, un joven hondureño de 28 años, escribió un mensaje en redes sociales en el cual solicitó ayuda al presidente salvadoreño, Nayib Bukele, para que su madre fuera operada de enfermedad cardiovascular.

También te puede interesar: La Ley del Agua nunca tuvo resultados en 15 años de legislaciones de ARENA y FMLN

“Presidente Nayib Bukele le solicito una ayuda para mi madre, ella necesita de una operación de: Un cateterismo para poder destapar una arteria coronaria y no tenemos los suficientes recursos para poder pagarlos. Suplicamos que nos ayude. De Honduras, Puerto Cortés”, escribió Díaz en una pancarta.

La respuesta del mandatario salvadoreño fue inmediata y envió la ayuda lo más pronto posible a la localidad del joven hondureño.

“Me puse muy alegre, muy contento al ver la ambulancia de El Salvador en mi casa.. mi mamá ya está siendo atendida aquí en el hospital. Mi mamá necesitaba ser intervenida inmediatamente porque ya estaba muy dañada de su corazón”, comentó Díaz.

Además, el joven externó su agradecimiento al presidente Bukele por ser una persona con un corazón abierto y dispuesto a ayudar a quien más lo necesite: “Nayib Bukele yo le agradezco mucho porque no es cualquiera que va a hacer esto. En mi país no recibí una ayuda, así como esta, espero un día agradecerle personalmente”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments