18 septiembre 2020

Gobierno de Nayib inicia preparación del ferry entre El Salvador y Costa Rica

El gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele ha iniciado la preparación de una de sus promesas de campaña que pronto estará cumplida según el presidente de CEPA, Federico Anliker han iniciado la preparación del Puerto de la Unión, para que próximamente este listo y empezar las operaciones de modalidad del ferry entre El Salvador y Costa Rica.

También te puede interesar: Incendios en Australia se intensifican y llaman a los reservistas del ejército para ayudar a contener la crisis

«Presidente Nayib Bukele y Pueblo Salvadoreño, les informo que en el Puerto de la Unión, como CEPA hemos hecho grandes inversiones para que esté listo ya para las operaciones de modalidad de ferry entre El Salvador y Costa Rica, tal cual hay compromiso por CR», expresó el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter.

Anliker también manifestó que han trabajado arduamente con la Dirección General de las Aduanas, Migración y el Ministerio de Hacienda al igual que varias empresas privadas interesadas en este proyecto.

«Este mes estaremos iniciando como El Salvador el banderillazo de comienzo para que todo interesado podamos operar en conjunto», añadió.

En ese sentido hizo un llamado al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado para que de pasos concretos en este proyecto y que «por medio de su embajadora en El Salvador haremos las invitaciones respectivas para que puedan asistir todos los involucrados del lado de Costa Rica y El Salvador», concluyó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments