2 diciembre 2021

Gobierno de Bukele inicia a cambiar sillas plásticas por sillas de calidad en hospitales

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, siempre se ha destacado desde el inicio de su gestión por velar para el bienestar de los salvadoreños; en esta ocasión, a través del Ministerio de Salud se han iniciado a hacer importantes cambios en los hospitales del país.

También te puede interesar: Desde México, dirigentes del FMLN aseguran que volverán a gobernar en El Salvador aunque cueste lograrlo

Desde las gestiones anteriores los hospitales contaban únicamente con sillas plásticas para los familiares que visitan a los pacientes y resultaba incómodo; además de encontrarse deterioradas por la falta de mantenimiento.

Sin embargo, el ministro de Salud, Francisco Alabí, ha informado a través de Twitter que están iniciando a cambiar las sillas plásticas por sillas de calidad para que los familiares puedan visitar con tranquilidad a los pacientes.

“Hemos cambiado de sillas plásticas a sillas cama plegables, para los padres o familiares de los pacientes ingresados en el Hospital Bloom. 150 nuevas sillas se han colocado para un cómodo descanso. Un paso más en la transformación y humanización de nuestro sistema de salud”, destaca el ministro Alabí.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments