19 enero 2022

“El Diamante Negro” visitaría El Salvador a inicios de diciembre de 2021

El reconocido actor mexicano, Roberto Palazuelos, mejor conocido como “El diamante negro” ha externado sus deseos por visitar el territorio salvadoreño con el propósito de invertir en la zona costera; esto gracias a la excelente gestión del presidente Bukele en el país, ya que tras las reducciones en homicidios, El Salvador se ha convertido en un lugar seguro para invertir.

También te puede interesar: (VIDEO) Abigail Mancías es “la hermosa TikToker” que orgullosamente vende tamales y riguas en Soyapango

“Saludos mi Presidente Bukele, y amigos. Espero estar pronto con ustedes en El Salvador, haciendo negocios, y visitando las hermosas playas de su hermoso país. Espero verles pronto, los abraza con cariño, Roberto Palazuelos”, externó el actor mexicano a través de un video.

A pesar de no haber fijado fecha exacta de visita al país, se especula mucho que Palazuelos podría arribar al país en el marco del Surf City El Salvador ALAS 6 Estrellas Prime 2021, del 2 al 5 de diciembre; con el propósito de conocer el territorio, al presidente Bukele y las posibles inversiones es que podrían hacerse.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments