18 enero 2022

VIDEO: Presentador mexicano arremete contra el Presidente Bukele y los salvadoreños

‪“Bukele como presidente es un gran showmen de la política”, indica el presentador mexicano Nacho Lozano sobre el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, a manera de amedrentar y hacer burla de su actuar político que ha sido respaldado por muchos.

También te puede interesar: “El Diamante Negro” visitaría El Salvador a inicios de diciembre de 2021

Lozano, durante una sección habló sobre Bitcoin City; proyecto presentado por la administración de Bukele al finalizar al BitcoinWeek y que ha sido tendencia mundial por ser una gran idea entorno al futuro financiero del mundo, sin embargo El presentador mexicano trató de desmeritarlo.

“Un presidente salvadoreño que no se toma en serio asimismo en un país donde la delincuencia se desborda, con salvadoreños hundidos en la pobreza y la corrupción”, indica el presentador para luego argumentar que Bitcoin City es una idea “terrible” para El Salvador.

Los salvadoreños han respondido a los ataques realizados por Lozano a Bukele y expresan que en primer lugar, Lozano no conoce la realidad palpable de El Salvador; en segundo señalan que el presentador debería preocuparse más por los problemas de su país porque en la nación centroamericana ya se tiene un Presidente que vela por el pueblo: “Su nombre es Nayib Bukele”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments