19 septiembre 2021

Gobierno de Bukele detalla inversión para modernizar el sistema semafórico nacional

Romeo Rodríguez, Ministro de Obras Públicas, brindó detalles sobre el proyecto de modernización del sistema semafórico del país que tiene como propósito mejorar la seguridad vial y brindar un mejor flujo vehicular en las zonas donde se encuentren ubicados los semáforos.

También te puede interesar: La economía en El Salvador crecerá un 9% gracias al Gobierno de Bukele

Rodríguez ha explicado que la inversión esta cerca de los $50 millones para realizarse el proyecto en el Área Metropolitana de San Salvador: “Estamos viendo con el BCIE el tema de una inversión de cerca de $50 millones que queremos realizar en el Área Metropolitana de San Salvador; de hecho, esperamos tener la aprobación de ellos este mismo año”.

Y detalla que el tipo de tecnología que se va a colocar podrá mejorar el flujo vehicular en muchas de las intersecciones de las que se tiene conocimiento que aquejan a los salvadoreños a la hora de movilizarse.

“Sabemos que hay intersecciones o sectores que no son suficientes con un semáforo como por ejemplo el redondel Integración; allí ya se necesita una serie de obras de infraestructura para mejorar la movilidad, por eso anunciábamos la construcción de un paso a desnivel”, explica el ministro.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments