26 noviembre 2020

Gabriela de Bukele desea que el niño Jesús nazca en los corazones de los salvadoreños

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la cual se observa al presidente de la República, Nayib Bukele, Layla Bukele en un bonito momento como familia, seguido de una descripción en la cual la Primera Dama desea a todos los salvadoreños una Feliz Navidad y que el niño Jesús nazca en cada uno de los corazones.

Es así como Gabriela se muestra a la población salvadoreña siempre sencilla, noble una mujer que está ayudando a su esposo a llevar a El Salvador por el camino del desarrollo, bienestar social y las oportunidades para miles de salvadoreños puedan obtener una mejor calidad de vida.

También te puede interesar: Ministerio de Trabajo obliga a pagar aguinaldos a los empleados de una empresa constructora

Además, en la «historia» de la cuenta oficial de Facebook del presidente de la república, Nayib Bukele, se puede apreciar 2 vídeos de Gabriela de Bukele junto a su hija Layla Bukele, creando una carta para Santa Clous y deseando que los niños sean felices.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Edgar Gomez

Que todo los proyectos para el 2020. Se realicen para beneficio del pueblo y todo el pais. Dios con nosotros y la intercencion de Monsenor Romero
Bendiga a todos lo Salvadorenos