3 diciembre 2021

FOVIAL concluye la señalización de pasos peatonales en avenida Jerusalén de San Salvador

Recientemente se hizo viral una publicación a través de redes sociales donde se buscaba desmeritar una obra de seguridad para peatones realizada por el Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL), donde se mostraba inconclusa y con falta de sentido.

También te puede interesar: Norman Quijano asume como diputado del PARLACEN virtualmente mientras huye de la justicia

Se trata de un paso cebra que se estaba pintando a la cercanías del Parque Bicentenario en la Avenida Jerusalén en San Salvador; sin embargo en la fotografía se puede notar que el paso choca con una barra protectora y esto imposibilitaría el tránsito a través de esta señalización.

Sin embargo, la cuenta oficial del FOVIAL informó que en la madrugada de este día fue concluida la obra que fue criticada en redes sociales dando a demostrar que se trataba únicamente de un mal entendido o mal interpretación de la señalización inconclusa.

“Durante esta madrugada, finalizamos la señalización de pasos peatonales en avenida Jerusalén, San Salvador, los cuales servirán para conectar las ciclovías. Hacemos un llamado a los conductores a transitar con precaución, y respetar a peatones y ciclistas”, indica la cuenta del FOVIAL en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments