2 diciembre 2021

Exministro de la Defensa, David Munguía Payés a juicio por Enriquecimiento Ilícito

En noticias de última hora se ha dado a conocer que el exministro de la Defensa, David Munguía Payés ha sido enviado a juicio por el delito de Enriquecimiento Ilícito.

También te puede interesar: Se viralizan fotografías de Primera Dama, Gabriela de Bukele mostrando sus habilidades en el ballet

En ese sentido, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ordenó con 13 votos a favor, que se de inicio al juicio por enriquecimiento ilícito en contra del exfuncionario, David Munguía Payés.

“Ordénase juicio por enriquecimiento ilícito del señor David Victoriano Munguía Payes, para el cual se designa a la Cámara Tercera de lo Civil de la Primera Sección del Centro con sede en San Salvador”, dictaminaron los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Además, ordenaron inmovilizar todas sus cuentas bancarias y restringieron la transferencia a terceros de los vehículos BMW y Volvo a nombre del investigado, otra medida es la «anotación preventiva» de varios inmuebles de naturaleza rústica ubicados en los municipios de San Marcos, Tamanique y Nuevo Cuscatlán propiedad de Munguía Payés.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments