19 enero 2022

Estudiante salvadoreña envía carta de agradecimiento al Presidente Bukele por su computadora nueva

Una estudiante salvadoreña originaria de Cuscatancingo ha emitido una carta de agradecimiento al Presidente de la República, Nayib Bukele, tras hablar obtenido su computador nueva como parte de las estrategias del Gobierno para eliminar la brecha tecnológica y digital.

También te puede interesar: Presidente Bukele juramenta a mil nuevos soldados que reforzarán el Plan Control Territorial Fase 4

La estudiante, con una emotiva carta expresa que ella y su familia cuentan con pocos recursos; por ello se muestra muy agradecida con el Jefe de Estado por permitirle tener una computadora nueva y conocer de primera mano el mundo tecnológico y a gran calidad.

“Me despido de usted, una futura profesional”, expresa la estudiante en la carta, dando a detallar que gracias a las acciones implementadas por el Gobierno para mejorar la educación, ella será una gran profesional en el futuro.

Sin lugar a dudas, el trabajo realizado por la administración Bukele está dando grandes frutos y principalmente está beneficiando a aquellos sectores que por años fueron olvidados por los políticos que únicamente buscaban lucrarse en sus cargos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments