25 abril 2024

Evidencian la desunión de los cuatro diputados del FMLN para tomar decisiones de votación

Nuevamente ha quedado evidenciado, y esta vez de manera contundente, la falta de unidad que tienen los cuatro diputados del FMLN para tomar decisiones en consenso como fracción política; esto luego que la diputada Anabel Belloso firmara un dictamen al cual los otros miembros se abstuvieron.

También te puede interesar: Estudiante salvadoreña envía carta de agradecimiento al Presidente Bukele por su computadora nueva

Se trata de la votación acerca de las reformas a la Ley del Sistema de Tarjetas de Crédito, en el cual el diputado del FMLN y jefe de fracción, Jaime Guevara, afirmó que como partido; “como FMLN” se abstendrían a dar sus votos.

En la actualidad, tanto ARENA como el FMLN se mantienen atravesando fuertes crisis internas; en el caso de ARENA se ha podido notar durante el transcurso del año que varios de sus miembros han renunciado a la institución política, a causa de la corrupción que le precede.

Por otra parte, los salvadoreños ven en los diputados de la Bancada Cyan una gran esperanza en cuestión de trabajo, ya que cada día están mano a mano tomando las mejores decisiones para el pueblo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments