2 diciembre 2021

“El Salvador liderará la revolución de confianza y libertad del Bitcoin”, indica inversor internacional

Timothy C. Draper es inversor de capital de riesgo estadounidense y fundador de Draper Fisher Jurvetson, Draper University, Draper Venture Network, Draper Associates y Draper Goren Holm; en esta ocasión, el reconocido inversor a hablado de manera positiva del trabajo que realiza el Gobierno de Bukele con la adopción del Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador.

También te puede interesar: Salvadoreños confían en la PNC y FAES por el éxito del Plan Control Territorial

“El Salvador liderará la revolución de confianza y libertad en el resto del mundo, y la adopción de esta nueva forma de dinero global llamado Bitcoin”, indicó el reconocido inversionista.

Y es que tras la adopción del Bitcoin en El Salvador, muchos medios internacionales expertos y personajes reconocidos han aplaudido esta decisión tomada por el pueblo salvadoreño junto al Gobierno de Bukele, con el propósito de hacer fluir de manera libre la economía del país.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Edward Gimenez

El Sr Bukele, deberia ser candidato para las próximas elecciones presidenciales. A mí parecer El claramente el Mejor representante ejecutivo, jamás visto así uno igual, desde hace muchas muchas décadas, es un verdadero fenómeno de la construcción democrática, de la libertad y sentido común . No creo poder decir otra cosa mejor. Es Ejemplo para todos de verdad que sí. Bendiciones para usted Sr Bukele. Lo felicito por su gran desempeño y amor a ese maravilloso pueblo de «El Salvador». Está muy claro que no es por dinero las gestiones que usted realiza, es evidente que es por amor. Pareciera… Leer más »