3 diciembre 2021

Salvadoreños confían en la PNC y FAES por el éxito del Plan Control Territorial

Los salvadoreños ahora han demostrado tener mayor confianza en la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y la Policía Nacional Civil (PNC), tras los destacables logros que ha tenido el Plan Control Territorial en el mejoramiento de la seguridad nacional.

También te puede interesar: Youtuber mexicano aplaude cambios positivos que hace el Presidente Bukele en El Salvador

Recientemente, el Plan Control Territorial, implementado por el Gobierno de Bukele ha dejado varías capturas a supuestos criminales con el propósito de realizar investigaciones y dictar sentencias a favor de la justicia para los salvadoreños honrados.

Además la PNC y la FAES han exteriorizado que se mantienen realizando patrullajes constantes para estar al tanto de la seguridad de los ciudadanos y junto al Gobierno dictan que velarán por la previsión de hechos delictivos.

Por otra parte, el Gobierno de Bukele se encuentra comprometido con mejorar la seguridad en el país y por ello antes de terminar este año se dará comienzó a la construcción de 5 CUBOS más, como parte de la Fase II del Plan Control Territorial.

“Definitivamente este proyecto cambiará la vida de nuestros niños y jóvenes. Los CUBOS como parte del Plan Control Territorial Fase2, creados para prevenir la violencia y generar oportunidades de crecimiento para nuestro sector más joven”, dicta un tweet del diputado por Nuevas Ideas, Rubén Flores.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments