2 diciembre 2021

Mauricio Funes atribuye la reconstrucción de la Planta Potabilizadora “Torogoz” al FMLN

El expresidente de la República de El Salvador y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, ha asegurado que la reconstrucción de la planta potabilizadora Las Pavas (ahora potabilizadora Torogoz) es gracias a la administración del FMLN.

También te puede interesar: “El Salvador liderará la revolución de confianza y libertad del Bitcoin”, indica inversor internacional

“Bukele no ha construido nada con recursos propios. Lo que hizo fue concluir un proceso que arrancó en el 2012. El estudio, el diseño, la gestión de recursos y la licitación con la empresa francesa la hizo el FMLN”, asegura Funes en una publicación de Twitter.

Sin embargo, Nayib Bukele señaló que los gobiernos anteriores (incluidos los del FMLN) llevaban más de 20 años sin invertir en la Planta Potabilizadora de Las Pavas y que su gestión encontró en grave deterioro la infraestructura.

“Estamos trabajando en el agua potable, haciendo una inversión que no se había hecho en los últimos 23 años, es una deuda histórica para nuestra país, terminando felizmente un proyecto grandísimo que no se hizo en los gobiernos anteriores”, indicó Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments