17 octubre 2021

Denuncian a Bertha Deleón por engañar a un juez para llevarse a su hija a Estados Unidos

La controversial abogada salvadoreña, Bertha María Deleón, podría haber cometido un delito tras mentirle a un juez (según lo indicado por la expareja de la abogada), en un trámite para llevar a su hija a Estados Unidos; luego de lograr llevarse a su hija, la abogada Deleón mantiene a su hija sin comunicación con su padre desde el pasado 31 de agosto.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele invierte $14 millones en beneficio de viviendas para más de 2 mil familias

Esta denuncia ha sido hecha por la expareja de Deleón y padre de la menor de edad, Roberto Carlos Navas, quien asegura: “Su ultima ubicación fue en Windsor, California, al norte de San francisco. Mi hija tenia un iPad para poder comunicarse con nosotros, y se la han quitado. Su madre también corto toda comunicación con nosotros. La familia y amigos, tampoco responden… Mi hijo y yo intentamos comunicarnos con familia y amigas de la madre y solo hemos recibido silencio”.

Luego añade: “La madre engaño a un juez, a nosotros y peor aun, a mi hija… diciéndole que era un viaje de vacaciones a Disney. Mi hija tiene un hogar seguro en El Salvador, va a un buen colegio, y fue separada de su padre y hermanos que la aman. Ella no se merece esto. Si alguien sabe de su paradero, agradeceré su ayuda (via DM). lo único que busco es que mi hija regrese a su hogar sana y salva, sepa que la estamos buscando y que no la abandonaremos”.

Además, Navas enfatizó que no es un tema político: “No es juicio contra nadie, esto únicamente es para encontrar a mi hija, para poder comunicarme con ella, y para traerla sana y salva a su hogar”.

Al cierre de esta nota, la excandidata a diputada no se ha pronunciado en redes sociales sobre esta denuncia que ha realizado el padre de su hija.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments