17 octubre 2021

Gobierno de Bukele invierte $14 millones en beneficio de viviendas para más de 2 mil familias

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, ha invertido más de 14 millones de dólares para beneficiar con viviendas dignas a más de 2 mil 500 familias salvadoreñas a escala nacional con el propósito de saldar deudas históricas con la población.

También te puede interesar: Bancada Cyan trabajará por modernizar el sistema de transporte colectivo para los salvadoreños

“Con el programa de contribuciones más de 2,500 familias viven lejos de la vulnerabilidad, la zozobra y el miedo, con una inversión de $14 millones. Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno del Presidente por transformar la calidad de vida de las familias”, expresa la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

Además, la ministra destacó a una salvadoreña que recibió su vivienda gracias al Gobierno de Bukele: “Aracely Hernández, recibió con alegría su nueva vivienda adecuada en Ciudad Real, en San Sebastián Salitrillo. Ahora, ella y su familia vivirán en un lugar seguro y propio”.

Así como Aracely, muchas mujeres y hombres han recibido sus viviendas dignas para mantener su núcleo familiar a salvo y bajo un techo estable, gracias a la excelente gestión actual en el Gobierno.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments