19 septiembre 2021

Continúa la entrega de paquetes alimentarios por el Gobierno de Bukele

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, por medio de un trabajo interinstitucional continúa realizando entregas de paquetes alimentarios a miles de familias salvadoreñas, con el fin de aliviar el bolsillo de la ciudadanía.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele colocará semáforos con cámaras para mayor seguridad vial

La Secretaria de Prensa de la Presidencia de la República ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter que una de las prioridades del Gobierno de Bukele es la seguridad alimentaria de los salvadoreños y añaden que se asegurarán de llegar a todos los hogares del país.

“Los colaboradores del Gobierno están llegando a todos los hogares salvadoreños, para hacer la entrega de ayuda alimentaria que forma parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES)”, destaca la cuenta.

De la misma forma han dicho que la ayuda alimentaria del Gobierno se entrega desde el 3 de julio como parte del aumento al salario mínimo, impulsado por el Presidente Bukele y con esta estrategia evitar los efectos de la inflación.

“Los 2.1 millones de paquetes con alimentos que distribuye el Gobierno Presidente Nayib Bukele, están llegando a las familias más necesitadas”, indican.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments