18 enero 2022

Vladimir Putin recuerda cómo erradicó la injerencia estadounidense tras la caída de la URSS

Vladimir Putin, ha hecho un recordatorio de la década de 1990 cuando el Gobierno ruso postsoviético estaba plagado de agentes de la CIA que tuvieron que ser apartados y enviados de regreso a Estados Unidos.

También te puede interesar: Centroamérica se convierte en nido de oportunidades tras la implementación de criptomonedas en El Salvador

“A principios de la década de los años 2000 ya depuré a todos, pero a mediados de la década de 1990 teníamos como asesores y empleados oficiales del Gobierno […], como se puso de relieve después, a miembros del personal de la CIA”, aseguró el mandatario.

Esto fue recordado por Putin esta semana durante una reunión del Consejo para la Sociedad Civil y los Derechos Humanos para demostrar cómo los países extranjeros intentan interferir en los asuntos internos del país.

Esto se relaciona con la situación que El Salvador vive actualmente donde el Gobierno de Estados Unidos ha intentado a toda costa interferir en los asuntos internos del país; sin embargo, el presidente de la República, Nayib Bukele, ha enfatizado que no permitirá que la independencia de El Salvador se vea vulnerada.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments