18 enero 2022

Este es el “bikini perfecto” que luce Alejandra Gavidia, Miss El Salvador 2021 y que recomienda a todas sus seguidoras

Alejandra Gavidia, Miss El Salvador 2021, ha compartido con sus seguidoras el “bikini perfecto” el cual recomienda pues va más allá de un diseño creativo que haga lucir bella a quien lo viste.

También te puede interesar: Vladimir Putin recuerda cómo erradicó la injerencia estadounidense tras la caída de la URSS

“Si les dijera cuántas veces mi mamá me decía que me atreviera más y me pusiera un bikini…Recuerdo estar en un probador tratando de encontrar un traje de baño que me hiciera ver “delgada” y bonita. Me probaba un bikini tras otro y nunca encontraba el adecuado. Recuerdo ir a la playa y ver todas esas mujeres en sus trajes de baño y desear verme al menos un poco de bellas como ellas. ¡Pero finalmente encontré el bikini Perfecto! Me vestí de seguridad, respeto a mi cuerpo y aceptación. Me vestí con el mejor bikini que pude encontrar; me vestí de amor propio”, compartió Gavidia a través de Instagram.

Con ello añadió: “Amo mi cuerpo, amo la forma en la que me permite experimentar el universo; amo que me permita sentir el agua, el sol, el viento. Me amo y amo el bikini que aprendí a usar. Porque la belleza está en todas las tallas y todas las formas”, mientras anexaba las fotos al feed de su bikini perfecto.

La hermosa salvadoreña ha demostrado ser una digna representante del Miss Universo 2021 desde finales del pasado mes de noviembre; no solo por su apariencia física que deslumbra a nivel Internacional, sino también por su increíble activismo social.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments