18 septiembre 2020

Televidentes tristes después de que Yanet García dejara el programa “Hoy”

Yanet García es una modelo exitosa, considerada como la chica del clima «más linda» del mundo y a menudo caracterizaba su oficio como su «trabajo soñado».

La presentadora, que tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, rompió varios corazones al anunciar que se retiraba de su trabajo en la estación de televisión mexicana Televisa Monterrey.

Yanet tomó esta decisión con su novio para pasar más tiempo. Sin embargo, otra figura popular conocida como «La Barbie Latina» la reemplazaría.

También te puede interesar: Yanet García dejará de ser «la chica del clima más linda del mundo»

Aleira Avendano reemplazaría a Yanet en el programa “Hoy”. La joven de 29 años ganó el nombre por su hermosa apariencia. También ha admitido públicamente que se ha sometido a muchas cirugías estéticas para perfeccionar su cuerpo y su apariencia.

Ella se ha sometió a operaciones en casi todas las partes de su cuerpo. Los devotos fanáticos de Yanet, sin embargo, no entendieron que fue reemplazada.

«¿Quién puede reemplazar los talentos de Yanet García?» menciono un fan en las redes sociales. «¡No puedo creer que Yanet esté siendo reemplazada por esta chica!» Otro fan se lamentaba.

Puede que Aleira reemplazara a la chica del clima del programa, pero con suerte, pronto podrá conquistar a sus críticos y ganar corazones.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments