31 marzo 2020

Sheriff confirmó que un líder de la banda dio la orden de remover a Andy Lovos

Bill Grisafe, jefe de turno de policía en Pasadena, California, informó a Univision que un líder de la Banda El Salvador Grande como su gente, habría dado órdenes para que el joven músico, Andy Lovos no participara del desfile de las rosas, llevado a cabo el primero de enero del presente año.

También te puede interesar: Ministerio de Hacienda verifica que las empresas cumplan con sus obligaciones tributarias

La reportera de Univisión, Palmira Perez (quien entrevistó a él presidente del Piche, Enot Rubio), se dirigió personalmente a la oficina del Sheriff y se comunicó con la organización del desfile.

«Obtuvimos la información del torneo de las rosas, nosotros hablamos con personal del torneo de las rosas y en un comunicado nos dijeron, que un joven exintegrante de la banda, podría molestar durante el desfile», manifestó el Sheriff.

«Fuimos avisados por organizadores de la banda a que Andy no era bienvenido para participar», se comunicó el departamento del alguacil con Univisión por vía telefónica.

Esta noticia ya ha causado diversas reacciones en redes sociales y la población salvadoreña espera que se le haga justicia a Andy Lovos.

1
Deja tu opinión

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Ruth linarte Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Ruth linarte
Invitado
Ruth linarte

Mi humilde opinión, esq veo que el pueblo está dividido una buena parte. Y otra está hipnotizado. Creía que eran diferentes a nosotros los hispanos pero no . Hay muchos que son malos con nosotros. En mi caso el gobierno de NC me inventaron una gran gran deuda que para mi es difícil de pagar por algo que no ise ,y se han convertido en un verdugo al grado que aveses le digo a Dios que ya me lleve me torturan y se han burlado de mi tengo las pruebas. Si a alguien le interesa este es mi caso #022340154.S… Leer más »