24 noviembre 2020

Salvadoreña se graduó como bombera con honores en Estados Unidos

Con tan sólo 21 años de edad la joven Karla Villanueva ha logrado convertirse en la única bombero de origen salvadoreño que servirá en el condado de Prince George’s en el estado de Maryland, Estados Unidos, con casi un año de preparación ella ha logrado destacar entre 30 cadetes, graduándose con los más altos honores en esta profesión.

También te puede interesar: Sheriff confirmó que un líder de la banda dio la orden de remover a Andy Lovos

Originaria de San Pablo Tacachico en el departamento de La Libertad, está joven le ha demostrado al mundo que como mujer es capaz de sobresalir y realizar trabajos que hasta nuestros días se consideran sólo para hombres, aún así, su familia se siente orgullosa de sus grandes logros, expresan que ha mostrado mucho esfuerzo y dedicación, que sin duda se lo merece.

«Me siento muy orgullosa porque cuesta mucho sacrificio, tuve algunos problemas con mi preparación duró casi 11 meses, pero lo logré en algún momento pensé que no lo iba a lograr, pero con la gente alrededor mío pasó», expresó la joven.

En dicha ceremonia fueron premiados los graduados y Karla destacó como la única mujer de ascendencia latina en convertirse en bombero.

Joven salvadoreña de 21 años que cumplió su sueño de convertirse en bombero

Karla Villanueva es reconocida como la única hispana de entre 30 cadetes en culminar en casi un año su preparación, para atender a la comunidad en el condado de Prince George's, en el estado de Maryland, Estados Unidos.

Posted by SV Trending on Tuesday, January 7, 2020
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments