19 enero 2022

Centroamérica se convierte en nido de oportunidades tras la implementación de criptomonedas en El Salvador

La prestigiosa revista Forbes ha destacado recientemente en uno de sus artículos que tras la decisión de El Salvador de volver moneda oficial al Bitcoin, Centroamérica se ha vuelto referencia mundial en el mercado cripto y la aceptación en el resto de los países sólo sigue creciendo.

También te puede interesar: Rusia e India acuerdan deshacerse del dólar estadounidense

“En el 2021, bitcoin ha tomado mucha relevancia en los países, tomando también en cuenta la decisión de El Salvador, donde el crecimiento ha sido muy bueno, pero esperan crezca aún más”, destaca Forbes en su artículo.

Muchos son los expertos que opinan que el Gobierno salvadoreño tomó una excelente decisión tras implementar Bitcoin como moneda de curso legal y esto se ve reflejado en el artículo destacado por Forbes.

“En comparación a otros continentes Centroamérica, se ha vuelto referencia mundial por lo que hizo el Salvador en aceptar las criptomonedas como monedas y en Costa Rica hay una presencia importantísima. EL Banco Central de Costa Rica está muy activo al respecto, hay un ensayo del preside Rodrigo Cubero presidente de esta entidad, donde él indica del uso de las Criptomonedas sobre su uso”, puntualiza la nota.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments