16 junio 2021

VIDEO: Salvadoreños en EE. UU. realizan mega concentración frente a la OEA en apoyo al Presidente Bukele

Esta actividad, liderada por residentes salvadoreños en Los Ángeles, surge después de hacerse tendencia el hashtag: #EstamosConBukele, como forma de apoyo al Presidente de la República, Nayib Bukele así como las decisiones tomadas por la nueva Asamblea Legislativa, liderada por el partido político con mayoría de diputados, Nuevas Ideas.

También te puede interesar: Norman Quijano afirma desde Honduras: “Me siento perseguido político”

Los salvadoreños residentes en Los Ángeles se concentrarán este día frente la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington D.C.

El principal objetivo es dar a conocer su apoyo a la decisión tomada por la Asamblea Legislativa de destituir a los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) el pasado 1 de mayo, donde los diputados de Nuevas Ideas consideraron que los salvadoreños necesitan una Sala acorde a las necesidades del país.

Asimismo la destitución del exfiscal, Raúl Melara y la reforma al artículo 8 de la Ley de Imprenta, que obligará a todos los periódicos en circulación a pagar impuestos al Estado salvadoreño.

Los salvadoreños en el exterior, le han dado el visto bueno a estas acciones y por ello es que harán escuchar su voz, el día de ahora.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments