17 junio 2021

Piden a la INTERPOL la captura de Norman Quijano antes que tramite su asilo en Honduras

Los salvadoreños piden a las autoridades solicitar a la Interpol de manera legal la captura del exdiputado, Norman Quijano, quien ha salido del país aparentemente en busca de asilo político.

También te puede interesar: (VIDEO) Salvadoreños en EE. UU. realizan mega concentración frente a la OEA en apoyo al Presidente Bukele

Esto con el objetivo de evitar la justicia en El Salvador por las acusaciones que se le imputan de agrupaciones ilícitas y fraude electoral en las elecciones presidenciales del 2014.

Quijano había hecho mención de encontrarse en Honduras por asuntos familiares, sin embargo a través de redes sociales usuarios comentaban que el exdiputado podría estar buscando asilo político e incluso la nacionalidad hondureña para así evitar hacer frente a los procesos penales de los que le ha hecho acusación formal la Fiscalía General de la República (FGR).

Ante tales señalamientos, Quijano ha expresado en Twitter que es “inocente” y que lo va a demostrar en los tribunales, aunque aún no ha regresado al país a declarar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments