17 octubre 2021

Presidente Bukele obtuvo $1.5 millones para El Salvador y expertos le catalogan como un “estratega” en el uso del Bitcoin

Recientemente tras la subida del precio del Bitcoin en el mundo; el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, logró conseguir para el país $1.5 millones con una compra de criptomonedas cuando los precios habían bajado; es por ello que expertos internacionales destacan su audacia para el uso del Bitcoin.

También te puede interesar: Sánchez CerénSánchez Cerén reconoció que decisiones del FMLN golpeaban la economía de los salvadoreños

“El presidente de El Salvador probablemente está superando a la mayoría de la gente en este momento. Casi 1.5 millones de dólares de beneficio en Bitcoin con solo las 150 monedas que compró recientemente. El promedio del costo en dólares es la mejor manera de hacerlo”, destaca una cuenta en Twitter de expertos y educadores del Bitcoin.

Nayib Bukele ha demostrado que la oposición se equivocó cuando aseguraba que la circulación del Bitcoin como moneda legal en el país sería malo; al contrario ha traído ganancias y beneficios al país: “¿Se dan cuenta del silencio de la oposición?Pero ahí estuvieran saltando de alegría y acabándose los dedos si el Bitcoin hubiese bajado. Queda claro y sin ninguna posible duda, que quieren lo malo para nuestro país y nuestra gente. Ya ni siquiera les interesa disimularlo”, indica el presidente Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments