29 marzo 2024

Sánchez Cerén reconoció que decisiones del FMLN golpeaban la economía de los salvadoreños

Es bien conocido que durante las dos administraciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), no sé lograron grandes avances en materia económica; incluso se logró instaurar un sistema que no beneficiaba a la población salvadoreña y únicamente apuntaba en favor de los miembros de su partido político.

También te puede interesar: Influencer filandesa se muda a El Salvador y da a conocer las bellezas nacionales en sus redes sociales

Recientemente se ha vuelto a filtrar un vídeo donde el expresidente de la República de El Salvador por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, reconoció que las políticas económicas del FMLN lograron golpear a las población con menores recursos y esto les hundió en la miseria.

“Nuestras políticas no conectaron con el interés de la población… Mucha población pobre fue golpeada”, indicó Sánchez Cerén.

Sin embargo, desde el inicio de la administración del Presidente Nayib Bukele, esto ha cambiado y se han generado grandes cambios a favor de la economía del país; han sido tantos los esfuerzo que ahora El Salvador eleva proyección de crecimiento económico al 9% para 2021.

Según el Banco Central de Reserva (BCR), el dinamismo de la producción industrial, las exportaciones, la inversión en bienes de capital y el consumo de los hogares están entre los principales motores del crecimiento que ha Impulsado el Gobierno de Bukele y que han ayudado a elevar la proyección de crecimiento.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments