26 noviembre 2020

Hondureños y guatemaltecos agradecen al Presidente Bukele por el apoyo ante emergencia de ETA

Los ciudadanos hondureños y guatemaltecos han expresado su agradecimiento al Presidente Nayib Bukele y al pueblo salvadoreño por apoyar en estos momentos de crisis, tras el embate del huracán ETA a ambas naciones.

También te puede interesar: (VIDEO) Así reciben los hondureños a los socorristas salvadoreños minutos antes de hacer labores de rescate

El mandatario salvadoreño ya había manifestado en cadena nacional que enviaría ayuda a estos países; en ese sentido, el día de ayer publicó en redes sociales que otorgaba dos millones en paquetes alimenticios, ayuda humanitaria y otros recursos para los países hermanos.

Y es desde ese momento, que no han parado de llegar mensajes de agradecimiento de parte de los hondureños y guatemaltecos por la amabilidad del Jefe de Estado así como la empatía de la población salvadoreña.

“Hondureños y Guatemaltecos agradecidos por la ayuda que envió el presidente Nayib Bukele El Salvador se convirtió en un gran líder para la región”, escribió un usuario en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments