3 diciembre 2021

El Salvador lidera como destino turístico de estadounidenses para celebrar el día de Acción de Gracias

El sitio Forwardkeys, el cual se dedica al análisis de recolección de datos sobre la compra de boletos en Estados Unidos, destacó que El Salvador se coloca como el destino número 1 para los viajeros estadounidenses que han reservado sus boletos de avión para celebrar el Día de Acción de Gracias en la nación.

También te puede interesar: “Sabes que llegaste a El Salvador cuando puedes pagar el impuesto con Bitcoin”, destacan turistas

“Un 51% más de viajeros estadounidenses viajarán a El Salvador este Día de Acción de Gracias, lo que convierte al destino de América Central en el destino global con mejor desempeño para las llegadas de Estados Unidos durante el Día de Acción de Gracias, seguido por las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. El atractivo del mar azul, la paz y la tranquilidad es demasiado difícil de dejar pasar”, afirma Forwardkeys.

La mayor parte de los viajes de Estados Unidos hacia El Salvador se catalogan como de ocio (85%), además; con un notable aumento en los viajes grupales (del 4,8% al 6%).

La estadía en el país es de 15 días y la media de pasajeros por reserva es de 3.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Bench

Que paradoja! El prófugo Funes y el FMLN-ARENA reviviendo las demandas que el pueblo las hacia a ellos y nunca fueron capaces de cumplir o terminar porque se robaban el dinero.