23 noviembre 2020

VIDEO: Excandidato a la presidencia Carlos Callejas no brinda transporte a sus empleados del Super Selectos

En redes sociales circula un vídeo en el cual se observa a empleados de la empresa Callejas, la cuál es dueña de los Super Selectos, caminar hacia sus lugares de trabajo aún cuando no esta empresa como muchas otras, tienen la obligación de pagar transporte para que sus empleados lleguen a trabajar y así mantener a flote la economía del país.

También te puede interesar: Funes asegura que Nicaragua ha controlado la pandemia de COVID-19, mientras que medios internacionales lo descartan

A muchas personas les ha indignado el actuar de esta entidad privada, pues cabe mencionar que Carlos Callejas, participó en las elecciones presidenciales 2019 por el partido ARENA y salvadoreños lo apoyaron, sin embargo esta actitud ha provocado críticas hacia él y su familia.

«No creo que la gente de Súper Selectos de verdad no pueda dignarse a darle transporte a sus empleados. Y pensar que aún hay gente que cree que ese candidato haría la diferencia… Totalmente RIDÍCULO!», expresó un usuario en redes sociales.

«AL POBRE DE CARLOS CALLEJAS NO LE ALCANZA PARA DARLES TRANSPORTE SUS EMPLEADOS», manifestó otro usuario quien además, agregó una imagen de un vídeo en donde se observa lo expuesto por esta persona.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Gloris

Y Calleja q no es el q decía q su prioridad era el trabajo, las grandes ganancias q están teniendo. Agradecidos con sus empleados deberían estar