22 septiembre 2020

Presidente Bukele felicita primera Dama por su primer día de las madres

El presidente de la República, Nayib Bukele publicó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía de su esposa la Primera Dama, Gabriela de Bukele junto a su hija, Layla Bukele en la cual le desea un feliz día de la madre, demostrando el amor y la admiración que siente por una gran mujer.

También te puede interesar: (VIDEO) En Apopa muchas personas han salido a celebrar el Día de la Madre, pese a la Cuarentena Especial

«Feliz primer día de las madres, mi amor. Sé que es un poco no convencional, pero gracias a Dios, podemos estar con nuestra hija. Dios nos de esa dicha por muchísimos años más. Un abrazo a todas las mamás del mundo. Disfruten este día, que aunque diferente, es de ustedes. Así como deberían serlo todos los días del año», escribió el mandatario a través de Facebook.

«A los que tenemos a nuestras madres con nosotros, démosles el regalo de no contagiarlas. Si no vive con ella, no la visite. Mejor hable con ella 3 horas por teléfono y dígale cuánto la quiere. Eso es amar de verdad. Quererla con salud y que siga estando con nosotros, por todo el tiempo que Dios nos permita. A los que tienen a su mamá en el cielo. Sepan que algún día, todos nos reencontraremos, otra vez. ¡Feliz día de las madres!».

Feliz primer día de las madres, mi amor.Sé que es un poco no convencional, pero gracias a Dios, podemos estar con…

Posted by Nayib Bukele on Sunday, May 10, 2020

De igual manera, Nayib Bukele felicitó a su madre Olga de Bukele y a pesar de la distancia él le manifestó que le hablará la mayor parte del tiempo, para demostrar el amor que siente por ella.

¡Feliz día de las madres, mamá!Quisiera irte a visitar y darte tu abrazo, como lo he hecho todos los años de mi vida….

Posted by Nayib Bukele on Sunday, May 10, 2020
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments