21 septiembre 2020

Modelo ofrece fotos desnuda a cambio de una donación de $10 dólares para Australia

Esto le da un nuevo significado a la frase «enviar desnudos».

La modelo Kaylen Ward expresó que ha recaudado más de un millón de dólares para ayudar con la crisis de incendios forestales en Australia, hazaña que realizó en un lapso de cinco días con la promesa de enviar fotografías de ella desnuda a sus seguidores. La modelo con sede en Los Ángeles, que ahora se refiere a sí misma como «La filántropa desnuda» y ha estado ofreciendo fotos desnuda por cada donación de $10 dólares para colaborar con el país devastado que hasta la fecha se contabilizan más de 200 incendios desde noviembre del año pasado hasta hoy.

También te puede interesar: Salvadoreña se graduó como bombera con honores en Estados Unidos

«Estoy enviando desnudos a cada persona que dona al menos $10 a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia», dijo la modelo Ward en un tuit el viernes pasado. Junto con su mensaje, compartió una larga lista de recaudadores de fondos y organizaciones oficiales, incluido el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur y la Cruz Roja Australiana, y estipuló que los fanáticos tendrían que enviarle su confirmación de su donación.

Como era de esperar, el mensaje de la modelo en Twitter fue compartido rápidamente en internet. Tanto así, que recibió una gran cantidad de mensajes en cuestión de horas de las personas que realizaron su donación y tuvo que contratar un pequeño equipo para ayudarla a clasificarlos y verificar la legitimidad de las donaciones. Hasta el lunes, su publicación se había vuelto viral y había rebautizado oficialmente su cuenta a «La filántropa desnuda».

Ward publicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram, pero fue eliminada su publicación en cuestión de minutos y desactivaron su perfil de la plataforma. Sin embargo, ella niega haber violado alguna de las reglas de Instagram.

Ward se inspiró para crear su intercambio generoso y filantrópico después de ver publicaciones en Twitter sobre los incendios forestales en toda Australia y estaba preocupada por la falta de cobertura de los medios al igual que las donaciones para ayudar al país.

Los incendios, que se han propagado desde noviembre, han destruido miles de estructuras y han quitado la vida de al menos 20 personas (y se estima que 500 millones de animales).

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jose o carrillos

Ésta es la mejor solución para el país no se puede trabajar con personas que velan por sus propios intereses son personas negativas que se dedican al saqueo al pueblo y a trabajar para personas que se dedican a desprestigiar las buenas obras de nuestro govierno.

Jose o carrillos

Estoy de acuerdo en la disolución nosotros el pueblo no queremos gente negativa en la asamblea ya estoy harto que la asamblea invente soluciones negativas a nuestro presidente nuestro presidente es el único que vela por la salud de los salvadoreños y ellos inventan propuestas que les ordenan sus propios financistas