19 enero 2022

Alejandra Gavidia deslumbra a nivel internacional en las preliminares del Miss Universo 2021

El reciente viernes dieron inicio las rondas preliminares del Miss Universo 2021, en el cual la representante y belleza salvadoreña, Alejandra Gavidia, deslumbró a nivel internacional y ha sido admirada públicamente por muchos críticos y expertos.

También te puede interesar: Gobierno estadounidense habría violado Carta Democrática de la OEA en sanciones contra El Salvador

La representante salvadoreña desfiló en traje de baño y en vestuario de gala durante las rondas previas al certamen final que se desarrollará en Israel y con ello logró impresionar a nivel mundial por la belleza, encanto y gracia que representa por parte de su país.

El pasado 8 de diciembre, Gavidia realizó la entrevista con el jurado de la edición 70 de Miss Universo y con esto la salvadoreña no perdió la oportunidad de mostrarse positiva y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Por otro lado, los salvadoreños muestran su apoyo a esta salvadoreña que no solo destaca por su belleza, sino también por sus ideales activistas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments