26 abril 2024

VIDEO: Parker dice que el no trabaja para recibir felicitaciones del presidente Bukele

El diputado del partido ARENA, Ricardo Velásquez Parker ha reaccionado al comentario del presidente Nayib Bukele, cuando felicitó a los diputados por haber aprobado el préstamo para atender el COVID-19 de $250 millones del BID.

También te puede interesar: Salvadoreños se unen en redes sociales y piden al presidente Bukele cobrar impuestos a la LPG y EDH

“Vayan a ver de ejemplo lo que está haciendo el alcalde de San José Villanueva, escuchando a la academia haciendo una labor preventiva maravillosa en el departamento de La Libertad”, expresó el parlamentario.

“El mismo presidente de la República, tuteaba ahora que agradece a los diputados por haber autorizado el préstamo de $250 millones del BID”, añadió.

“Miren nosotros, por lo menos este servidor no toma decisiones para recibir felicitaciones del presidente, ni para conflictuar, a mi me gusta escuchar argumentos para tomar decisiones y la bancada de Alianza Republicana Nacionalista, no es una estructura vertical, es horizontal y son los argumentos los que nos permiten decidir”, aclaró.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments