25 abril 2024

Candidata a diputada por ARENA llama perros a los salvadoreños que apoyan a Nayib

La candidata a diputada por San Salvador con el partido ARENA, Claudia de Avila, llamó perros a los seguidores del presidente Nayib Bukele.

También te puede interesar: (VIDEO) Parker dice que el no trabaja para recibir felicitaciones del presidente Bukele

La parlamentaria fue increpada por la empresa de motocicletas Yamaha y muchos usuarios en redes sociales, lanzaron diferentes críticas.

Pues ella publicó una fotografía con dolo para afectar la imagen de Nayib Bukele, al relacionar un equipo de trabajo de la Policía de Turismo que fue adquirido en el año 2007, confirmando que habría sido comprado en dicha empresa en la actualidad.

“Señora diputada, esos Waverunners fueron adquiridos en 2007, cuando la administración de YAMAHA en nuestro país, aún no estaba en manos de la familia Bukele. Y tiene razón, son una belleza: se ven y funcionan como nuevos. ¡Gracias por la publicidad!”, escribió la empresa a la diputada.

Al sertirse evidenciada Claudia de Ávila, se expresó de una forma grosera hacia los salvadoreños que apoyan al presidente Bukele y escribió en Twitter.

“Quiero aclararle a Nayib Bukele que el que me de retwit para que sus perros me salgan a ladrar, no me intimida NI UN POQUITO!! Gracias por adelantar mi campaña de diputada. Te lo agradezco”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments