25 abril 2024

“Troll Center” dirigido por Funes, acepta campaña negra con uso de femicidios para desestabilizar al Gobierno

El grupo de Twitter, conocido también como: Troll Center dirigido por Mauricio Funes y algunos miembros activos del FMLN así como también diputados y que fue creado para compartir información falsa, crear campaña negra y así desgastar al gobierno de Nayib Bukele, según confirmó el Asesor de Seguridad Nacional, Alejandro Muyshondt.

También te puede interesar: Autoridades confirman 7 nuevos casos de COVID-19, 125 el total de casos en El Salvador

Utilizó los «feminicidios» para crear una campaña de desestabilización contra el Ejecutivo y hacer creer a la población salvadoreña que no es de interés nacional o al menos para el gobierno dicha problemática.

“Anoche mataron a una mujer en una colonia de San Salvador, ahí es donde debemos montar la campaña, con esos casos de feminicidio”, reiteró un integrante del grupo quien es el community manager en la Alcaldia de San Miguel y militante del FMLN, según fuentes oficiales.

Dicha noticia se viralizó rápidamente y llegó hasta el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira quien manifestó lo siguiente:

«Nadie tiene derecho a utilizar el dolor de la gente para boicotear Gobiernos. Hoy me he dado cuenta por el señor Alejandro Muyshondt que un empleado de Alcaldia salió involucrado en una presunta red de troles y por eso le exijo que responda por sus actos», expresó.

«No voy a tolerar que nadie se esconda detrás de un perfil falso para atacar o dañar a terceros. Siempre he sido un funcionario transparente, coherente y con una visión de desarrollo para mi ciudad», aseveró Pereira.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments