29 marzo 2024

Presidente Bukele revela que personas detenidas el lunes recibían instrucciones por WhatsApp de líderes políticos

El Jefe de Estado, Nayib Bukele reveló que las personas que fueron detenidas el lunes por causar disturbios y amenazar con saquear supermercados, sostenían conversaciones con líderes políticos así como también recibían instrucciones por medio de WhatsApp para sobre cómo debían actuar e incluso recibieron dinero.

También te puede interesar: Nayib Bukele anuncia que ya está habilitado el número para hacer las consultas por subsidio de $300

«Muchos de los agitadores capturados el lunes tenían conversaciones de WhatsApp con prominentes líderes políticos salvadoreños, donde recibían instrucciones sobre que tenían que hacer e incluso los dineros que les iban a transferir por las acciones realizadas. Delito de sedición», afirmó Nayib Bukele.

Minutos más tarde el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas manifestó que es inaceptable que políticos estén impulsando acciones y así desestabilizar al gobierno, además advirtió que a estas personas se les aplicará todo el peso de la Ley porque con la salud no se juega.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments