23 abril 2024

Sin colores políticos, Asamblea realiza proceso transparente de elección del nuevo Fiscal General

La Comisión Política de la Asamblea Legislativa se encuentra garantizando la transparencia en el proceso de elección del nuevo Fiscalía General de la República (FGR), muestra de esto es que la población salvadoreña, ahora, tiene acceso a conocer los perfiles de los postulantes al cargo; haciendo de esto un proceso mayormente transparente y limpio.

También te puede interesar: (VIDEO) Prófugo Mauricio Funes brindó una entrevista virtual en evidente estado de ebriedad

“Ahora, los salvadoreños están viendo un nuevo proceso de elección transparente. Vamos a elegir a la persona que cumpla con los requisitos necesario y que, además, tenga moralidad intachable para ejercer el cargo”, confirmó la diputada de la Bancada Cyan, Alexia Rivas.

Luego de ello indicaba: “Antes, teníamos fiscales que utilizaban la camiseta de los partidos políticos, así lo pudo ver la población con el fiscal anterior”, para confirmar que ahora el proceso es distinto: “sin tintes políticos”.

“Quiero reiterar, nuevamente, mi felicitación por hacer democrática esta elección. Los salvadoreños han escuchado el perfil de cada uno de los aspirantes al cargo de Fiscal General de la República”, puntualiza la diputada Rivas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments