25 abril 2024

Señalan a diputados de saquear el Salón Azul dejando sin curules a la nueva Asamblea

El Secretario de Prensa, Neto Sanabria acusó a los diputados salientes de saquear la Asamblea Legislativa antes que los nuevos diputados tomen posesión el 1º de mayo.

También te puede interesar: Salvadoreños piden hacer una limpia en la Asamblea Legislativa así como lo propuso Nidia Díaz

Esto sucedió por una fotografía que circula en redes sociales en donde, personal de la Asamblea está llevándose los curules, televisores, escritorios de las oficinas de los legisladores.

“Comienza la operación saqueo, dejando hasta sin curules el Salón Azul de la Asamblea para el próximo sábado. Así demuestran ARENA-FMLN y Rodolfo Parker como les interesa que el país avance, pero eso no detendrá a la Bancada Cyan que trabajará a favor del pueblo”, escribió Sanabria.

Sin embargo; periodistas han aclarado que sólo están retirando los implementos viejos, para dejar unos nuevos a los parlamentarios que iniciarán labores el próximo sábado 1 de mayo.

“Movimientos en la Asamblea… Personal de mantenimiento está sacando de las bodegas las curules antiguas… además cambian de oficina algunos escritorios, computadoras y hasta pantallas de TV”, afirmó el periodista.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments