19 abril 2024

Presidente Bukele está abierto al diálogo pero asegura que no negociará con FMLN y ARENA

El Presidente, Nayib Bukele fue enfático al afirmar que está abierto a un proceso de diálogo con diferentes sectores de la sociedad y actores políticos.

También te puede interesar: Presidente Bukele asegura que los nuevos diputados no tendrán ningún tipo de privilegio, bonos o viáticos

“Después de una victoria como la del 28 de febrero, lo lógico es que el Presidente de la República llame a un diálogo con las fuerzas vivas de nuestro país, incluso con las que se opusieron a nosotros en esta última elección, y eso haremos”, dijo el Jefe de Estado.

“Hablaremos con organizaciones sociales, con analistas, académicos, empresarios, sindicatos, gremiales… Y sobre todo, hablaremos con la población. Pero no negociaremos con ARENA y el FMLN, ni con sus satélites. Todos sabemos cuáles son”, añadió.

“No negociaremos con ellos, pero no por soberbia o por prepotencia, sino porque ese fue el mandato del pueblo salvadoreño: no negociar con los mismo de siempre. Ese fue el mandato del soberano, expresado de una manera extremadamente clara en las urnas”, agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments