20 abril 2024

Schafik Hándal plantea 3 formas a Estados Unidos de sacar a Nayib Bukele de la Presidencia

El exdiputado del FMLN, Jorge Schafik, ha mencionado en una entrevista televisiva tres recomendaciones para quitar al Presidente Nayib Bukele del poder; sus recomendaciones han causado fuertes críticas pues propone incluso que ocurra lo mismo con el expresidente de Haití.

También te puede interesar: Roy García saldría del país tras autodeclararse “perseguido político” por Nayib Bukele

“‪Tres posibles opciones. La primera un golpe (De estado), estilo Manuel Zelaya en Honduras. La otra es estilo Manuel Noriega en Panamá con intervención y la última es el estilo de Haití. Lo que hicieron con el presidente de Haití”, indica Schafik al entrevistador.

A esto, el entrevistador responde con una pregunta: “¿El magnicidio del presidente?”, a lo que Schafik asiente confirmando que es lo que el Gobierno estadounidense debe hacer.

Los salvadoreños expresaron su descontento y críticas al exdiputado e indican que a estos comentarios les debe prestar atención la comunidad internacional y no a las mentiras de los medios de comunicación amarillistas, pues atenta contra la democracia.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Angel

Si he pinche corrupto EEUU no tiene l derecho de intervenir en El Salvador no es propiedad de EEUU El Salvador es otro pais y libre y soberano no es propiedad de ningun otro pais