18 abril 2024

Salvadoreños exigen declarar inconstitucional la elección del Fiscal Raúl Melara por sus vínculos con ARENA

La reconocida abogada, Tahnya Pastor ha presentado una demanda en la FGR contra la elección del Fiscal General, Raúl Melara por sus fuertes vínculos con el partido ARENA.

También te puede interesar: Bertha Deleón asegura que no se “achica” ante resultados de la UCA y que continuará luchando para ser diputada

“La abogada Tahnya Pastor presentó una demanda de inconstitucionalidad contra la elección del titular de la FGR, Raúl Melara por su vinculación al partido ARENA”, informa YSKL.

La abogada ya había expresado que no se quedaría como espectadora y denunciaría las irregularidades en el proceso de elección de funcionarios de segundo grado, en este caso el Fiscal General de la República.

“He decido dejar de ser espectadora y tomar acción. Mañana a las 10:00 am en mi calidad de ciudadana presentaré ante la Sala de lo Constitucional, demanda de Inconstitucionalidad por nombramiento de funcionario de segundo grado realizado por esta Asamblea Legislativa”, expresó Tahnya Pastor.

“Suficientes nombramientos en abierta violación a requisitos Constitucionales y Jurisprudenciales sin que haya una consecuencia por ello y que la Asamblea continúe con la dinámica de repartos de cuotas Partidarias. Es hora de exponer tanta irregularidad y poner un alto definitivo”, agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments