20 abril 2024

Anabel Belloso asegura que habrán cambios estéticos en el FMLN para recuperar la confianza de la gente

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, dijo durante una entrevista radial que su partido político no descarta la misma idea del partido ARENA sobre realizar cambios estéticos en su imagen pública para recuperar la confianza de la población.

También te puede interesar: FMLN pierde su página web por falta de pagos

En el programa radial, la entrevistadora pregunta: “¿Habrá un cambio? ¿Habrá una renovación dentro del partido FMLN? Porque recientemente teníamos declaraciones de ARENA donde se habla incluso de cambios en la letra del himno, los colores, los principios, los valores ¿Podríamos esperar algo similar del FMLN?”.

A lo que Belloso responde: “Claro que van a haber ciertos cambios. Yo no descarto que puedan suceder ese tipo de cambios y ya estamos encaminados en ese proceso (…) Debemos reconocer cuáles son las necesidades internas del partido para ir al encuentro de la población y recuperar la confianza y credibilidad de la gente”.

De esta forma se da a conocer que la intención principal del FMLN es recuperar la confianza de la gente, sin embargo a través de redes sociales muchos usuarios han comentado que el partido ya no tiene credibilidad y que es casi imposible que la recuperen aunque realicen cambios estéticos en su imagen.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments